Última Sesión Líderes por Bogotá 2013

El 22 de noviembre se realizó el evento de cierre de Líderes por Bogotá 2013. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y aprendizajes del programa. Algunos de ellos presentaron su visión sobre el rol que puede jugar el liderazgo en Bogotá a partir de lo que aprendieron durante el programa y en el desarrollo de sus proyectos.

La graduación del programa Líderes por Bogotá se llevará a cabo en febrero 2014!

Durante el programa los estudiantes tuvieron la oportunidad de proponer soluciones a problemáticas de Bogotá por medio del diseño de proyectos de diferentes temas como el de Gobierno e Instituciones y Espacio Público.

Para conocer en detalle estos proyectos selecciona los logotipos a continuación.

ESPACIO PÚBLICO

GOBIERNO E INSTITUCIONES