Se Graduó La Cohorte 2013 De La Beca Líderes por Bogota

El 14 de marzo se graduaron los primeros 40 estudiantes que participaron en la Beca Líderes por Bogotá 2013.

El programa es una “incubadora” de líderes jóvenes para la ciudad, capaces de generar soluciones creativas a los problemas de Bogotá. La “Beca Líderes x Bogotá” se otorgá a 40 profesionales para financiar el 90% de su participación en el Programa mediante un riguroso proceso de selección entre quienes aspiren a obtenerla.

El objetivo del programa es motivar a jóvenes talentosos y comprometidos a conectar el conocimiento de los expertos y de las autoridades, con el conocimiento de los ciudadanos que están directamente afectados por los problemas, para encontrar formas creativas de solucionarlos.

FELICITACIONES A LA COHORTE 2013!

Tags: Liderazgo por Bogotá Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo