Se Graduó la Cohorte 2014 de la Beca Liderazgo por Bogotá

El 13 de marzo de 2015 se celebró la ceremonia de grados de Liderazgo x Bogotá (cohorte 2014).

Grado Cohorte 2014

Luego de una palabras del director de la Escuela Alberto Lleras Camargo, Carlos Caballero Argaéz, de Ernesto Cortés de El Tiempo y de Gabriel Pérez, el director de Invest in Bogotá, se premiaron a los tres mejores proyectos con un capital semilla para iniciar las operaciones de cada proyecto y se entregaron los diplomas a todos los participantes de la Beca Liderazgo por Bogotá versión 2014.

Felicitaciones cohorte 2014!

Presentación final

En total se presentaron nueve proyectos en la jornada final de Liderazgo x Bogotá el viernes 28 de noviembre de 2014. Medio ambiente, integración social o cultura ciudadana fueron algunos de los ejes que motivaron el trabajo de estos nueve equipos, quienes a lo largo de todo el año del programa desarrollaron su propuesta.La mesa de jurados estuvo conformada por Camilo Plazas (ID INteractive), Claudia Ramírez (ProBogotá Región), Carlos Medellín (Grupo Mazzanti), Camila Salamanca (Endeavor), Fabio Zambrano (Universidad Nacional) y Andrés Wiesner (Fundación Tiempo de Juego). Después de las presentaciones, que incluyeron videos, planes de acción y redes de aliados, los jurados decidieron cuáles serían los proyectos ganadores.

1. El primer lugar fue otorgado al proyecto Sé Tuna Alta, quienes a través de una red de universitarios, estudiantes de colegios públicos y privados están buscando transformar la práctica social obligatoria en una experiencia de liderazgo juvenil y formación en habilidades no cognitivas.

2. El segundo lugar fue para BogoLab, un proyecto que busca crear una plataforma que combine la participación ciudadana y la apertura gubernamental para que las buenas ideas que apunten a resolver problemas en la ciudad puedan implementarse efectivamente a través de aliados en el sector público.

3. El tercer lugar se concedió a Recetario Urbano, una plataforma que revaloriza el espacio público en Bogotá a través de guías creativas para conocer y experimentar todo lo que ofrece la ciudad.

Tomado de: https://egob.uniandes.edu.co/index.php/es/me-not-noticias/507

Tags: Liderazgo por Bogotá