¡Inició Liderazgo por Bogotá 2015!

Inició la tercera versión del programa Liderazgo por Bogotá con 40 jóvenes líderes entre los 25 y los 35 años que trabajan por una mejor ciudad.

La primera sesión fue el viernes 28 de agosto, iniciando con la presentación de cada uno de los participantes, la selección de equipos y tema de proyecto a trabajar durante el programa.

Los participantes en su presentación individual hablaron sobre el tema de su preferencia o el tema en el que han trabajado más durante su vida profesional invitando a los demás participantes a unirse al tema o expresando voluntad de trabajar con un grupo previamente establecido.

Los temas de proyectos estuvieron divididos entre: salud, educación, cultura ciudadana, movilidad, urbanismo, ciencia y tecnología, emprendimiento, violencia, seguridad, medio ambiente y paz.

Luego de la selección de equipos y temas cada grupo presentó su proyecto. La cohorte se dividió en 8 grupos que decidieron trabajar en proyectos relacionados con innovación en salud, convivencia y construcción de paz,  apropiación del territorio, ecosistemas de emprendimiento, seguridad vial, plan de educación en Bogotá 40x40, alianzas público-privadas, espacios públicos, entre otros.

Tags: Beca Liderazgo por Bogotá 2015 Liderazgo Público Liderazgo por Bogotá