Se constituye Quibdó Cómo Vamos

"Cómo Vamos", el ejercicio ciudadano de seguimiento y monitoreo a la calidad de vida más importante en Colombia, llega a Quibdó.

Hoy 14 de julio se constituyó Quibdó Cómo Vamos, la cual "evaluará los cambios en la calidad de vida de la ciudad a través de un seguimiento al cumplimiento del Plan de Desarrollo"* con las instituciones más importantes de Quibdó: la Cámara de Comercio del Chocó, la Universidad Tecnológica del Chocó, la Universidad Claretiana, la Diócesis de Quibdó, Invest in Chocó, el Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico, Radio COCOMACIA y el canal Estrella TV. Todos ellos como socios de esta iniciativa, trabajarán para publicar en octubre de este año la Encuesta de Percepción y para noviembre hacer la presentación del Informe de Calidad de Vida.

*Tomado de http://redcomovamos.org/pagina-ejemplo/

Tags: quibdó Plan de Desarrollo de Quibdó Quibdó Avanza